Audi elige a Mobileum para las pruebas y el seguimiento de vehículos conectados

Audi confía en la garantía de servicio de extremo a extremo y la tecnología de pruebas activas de Mobileum…

Audi confía en la garantía de servicio de extremo a extremo y la tecnología de pruebas activas de Mobileum para brindar servicios de automóviles conectados de calidad y reducir costes.

CUPERTINO, California, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Mobileum Inc. («Mobileum»), un proveedor global líder de servicios de red y roaming basados en análisis, gestión de riesgos y soluciones de prueba y seguimiento, se complace en anunciar que Audi (AUDVF) está implantando la solución de pruebas de automóviles conectados de Mobileum para probar y seguir la calidad de servicio (QoS) de extremo a extremo de sus automóviles conectados y garantizar los más altos estándares de garantía de servicio y control sobre la experiencia del cliente.

Mobileum

 

 

Según CounterPoint, tres cuartas partes de los automóviles nuevos serán automóviles conectados para 2025. Al implantar la solución de pruebas de automóviles conectados de Mobileum, Audi asegura que sus clientes experimentarán las mejores capacidades de infoentretenimiento, seguridad, navegación y comunicación en línea mientras están en el auto. Actualmente, Audi admite más de cinco millones de automóviles conectados en 74 países.

La solución de pruebas de automóviles conectados de Mobileum permite a Audi probar de forma remota sus automóviles conectados desde una ubicación centralizada y proporciona KPI incomparables para supervisar y mejorar la experiencia del automóvil conectado. La capacidad de realizar pruebas de forma remota le ha permitido a Audi ahorrar una cantidad significativa de dinero y disminuir la presión en su cadena de suministro global, reduciendo el costo con el soporte y mantenimiento del equipo local y el envío de automóviles al extranjero. Esta solución ha demostrado ser particularmente importante durante la pandemia de Covid-19, lo que permitió a Audi mejorar la calidad de servicio (QoS) mejorando los tiempos de actividad del servicio y minimizando las interrupciones causadas por componentes básicos faltantes o defectuosos.

Esto es posible gracias a la plataforma de prueba de roaming global de Mobileum, GlobalRoamer®, que cuenta con la huella de prueba más grande del mundo y permite a los proveedores de servicios automatizar una amplia gama de funciones, como el aprovisionamiento remoto de eSIM y la calidad de prueba y monitoreo de servicio de extremo a extremo. Además, Mobileum permitirá a Audi admitir importantes funciones de seguridad, como eCall, mediante el cual los vehículos realizan automáticamente una llamada de emergencia si un vehículo se ve involucrado en un accidente de carretera grave, compartiendo la ubicación, los detalles del vehículo y la cantidad de pasajeros con el personal de los servicios de emergencia. La prueba de servicios de emergencia de Mobileum es una solución de prueba activa de extremo a extremo que monitorea y soluciona problemas de plataformas y servicios de emergencia. Patentado en EE. UU. y la UE, la solución de Mobileum cubre números estándares, números mejorados y eCall, lo que permite a los operadores garantizar la disponibilidad, la transferencia de información de ubicación y la supervisión del rendimiento.

«Con los automóviles conectados, los mundos de la automoción y las comunicaciones están convergiendo. Para satisfacer las expectativas de los consumidores, los fabricantes de automóviles deben asociarse con los líderes de la industria de las comunicaciones para asegurarse de que se cumplan y superen los retos actuales y emergentes de los automóviles conectados. Estamos orgullosos de que Audi confíe en nosotros para respaldar sus necesidades de pruebas y supervisión de vehículos conectados», comentó Goce Talaganov, vicepresidente sénior de pruebas y supervisión en Mobileum.

La solución de pruebas de automóviles conectados de Mobileum proporciona garantía de calidad para eCall, telemetría de IoT, aprovisionamiento remoto eSIM y disponibilidad de aplicaciones comerciales. Permite el acceso a indicadores de rendimiento, tendencias y medidores de rendimiento y hace un seguimiento de manera proactiva de la degradación del servicio en todo el mundo, proporcionando una verificación independiente del SLA para la conectividad móvil y los servicios tanto para los campus de la fábrica como para los servicios de automóviles conectados.

AUDI AG 

AUDI AG es sinónimo de vehículos deportivos, alta calidad de construcción y diseño progresivo: «Vorsprung durch Technik». El Grupo Audi se encuentra entre los principales productores mundiales de automóviles premium.

Para desempeñar un papel fundamental en la configuración de la transformación a medida que avanzan hacia una nueva era de movilidad, la Compañía está implementando su estrategia paso a paso.

Acerca de Mobileum Inc.

Mobileum es un proveedor líder de analítica de telecomunicaciones para roaming, servicios de red, seguridad, gestión de riesgos y pruebas de conectividad a nivel nacional e internacional. Más de 1.000 operadores confían en su plataforma Active Intelligence, que ofrece soluciones avanzadas basadas en analítica, lo que permite a los clientes conectar la inteligencia operativa con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costes. Con sede en Silicon Valley, Mobileum cuenta con oficinas globales en Australia, Dubái, Alemania, Grecia, India, Portugal, Singapur y Reino Unido.

Más en www.mobileum.com y siga a @MobileumInc en Twitter.

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/audi-elige-a-mobileum-para-las-pruebas-y-el-seguimiento-de-vehiculos-conectados.jpg