Bambu adquiere el proveedor de tecnología de gestión de inversiones Tradesocio

– Bambu adquiere el proveedor de tecnología de gestión de inversiones Tradesocio para acelerar el crecimiento global
La adquisición de Tradesocio…

– Bambu adquiere el proveedor de tecnología de gestión de inversiones Tradesocio para acelerar el crecimiento global

La adquisición de Tradesocio ampliará las capacidades de riqueza digital de Bambu, duplicando el número de empleados a 130 y acelerando aún más la expansión global.

SINGAPUR, 13 de julio, 2021 /PRNewswire/ — Bambu se complace en anunciar la adquisición de Tradesocio, una empresa de WealthTech con 65 empleados, especializada en tecnologías comerciales y de gestión de inversiones con oficinas en Singapur, India y Dubái. Esta adquisición fortalece significativamente la competitividad del negocio combinado a nivel mundial. Bambu tendrá presencia en todos los principales centros financieros y ampliará las capacidades de riqueza digital que cubren el comercio de acciones y las criptomonedas.

Bambu acquires investment management technology provider Tradesocio to accelerate global growth.

A través de la adquisición, Tradesocio aporta años de experiencia entregando y operando plataformas de negociación de alto volumen en varias clases de activos. La adquisición coloca a Bambu en una posición única que proporcionará a los clientes una mayor agencia a través de capacidades de sistema más amplias que van más allá de las ofertas de las plataformas de robo advisor existentes. Además, la presencia de Tradesocio en EMEA e India, junto con una cartera existente de clientes, está destinada a ampliar el alcance de Bambu en un mercado de riqueza digital global en rápida expansión y evolución.

Ned Phillips, consejero delegado de Bambu, dijo: «Después de cinco años de construir cimientos sólidos, Bambu ahora entra en una fase de rápido crecimiento. Este acuerdo nos ayuda en tres áreas clave: expande nuestra oferta de productos a acciones y cripto, nos brinda una huella global más amplia y nos permite escalar nuestro equipo de manera efectiva para cubrir la demanda exponencial. Creemos que esto nos posiciona bien para nuestra serie C y las ambiciones de convertirnos en el líder mundial en WealthTech».

Es poco probable que esta sea la última adquisición de Bambu, ya que prevén adquirir más empresas que fortalezcan su combinación de productos y alcance global para impactar en la industria de la riqueza digital.

Acerca de Bambu

Bambu es un proveedor líder mundial de tecnología de riqueza digital para instituciones financieras. Permitimos a las empresas hacer que el ahorro y la inversión sean simples e inteligentes para sus clientes. La plataforma basada en la nube está impulsada por nuestros algoritmos patentados y herramientas de aprendizaje automático. La empresa presta servicios a más de 20 instituciones financieras en todo el mundo. Fundada en 2016, Bambu tiene su sede en Singapur y una filial en el Reino Unido y Estados Unidos y representantes de EMEA. Para obtener más información, visite https://bambu.co/ y síganos en LinkedIn yTwitter.

Acerca de Tradesocio

Tradesocio proporciona tecnología digital que ayuda a las instituciones de inversión financiera a administrar, ofrecer y acceder a servicios financieros seguros y rentables. Permitimos que las instituciones financieras atraigan una clientela más amplia, desde el minorista hasta el inversionista institucional de alto patrimonio, y les ofrecemos acceso a una variedad de servicios financieros, brindando igualdad de oportunidades al mundo. Ofrecemos soluciones de gestión de inversiones digitales personalizadas a la comunidad de gestión de inversiones en general que están reduciendo costes y aumentando el potencial de ingresos.

Proporcionamos la solución completa de gestión financiera de un extremo a otro, desde el desarrollo, el alojamiento y el mantenimiento, hasta la seguridad y el soporte técnico posventa.

Foto – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/bambu-adquiere-el-proveedor-de-tecnologia-de-gestion-de-inversiones-tradesocio.jpg