BioInvent completa el primer acuerdo de licencia en la Gran China, asesorado por MSQ Ventures

NUEVA YORK, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — M.S.Q. Ventures («MSQ») anunció hoy que su cliente, BioInvent International, AB…

NUEVA YORK, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — M.S.Q. Ventures («MSQ») anunció hoy que su cliente, BioInvent International, AB («BioInvent»), ha celebrado con éxito un acuerdo de licencia con CASI Pharmaceuticals, Inc. («CASI») para el desarrollo y comercialización de BI-1206 en la región de la Gran China. BI-1206 es el anticuerpo anti-Fc-RllB en estado clínico patentado de BioInvent desarrollado para tratar una variedad de cánceres, incluido el linfoma de Non-Hodgkin y tumores sólidos avanzados.

MSQ Ventures is a New York-based cross-border advisory firm that bridges the healthcare industries globally by offering our deep knowledge, strong network, and local insights into the China market. From understanding key segments of the China healthcare market to identifying and vetting the high potential counterparties to negotiating deals aimed at maximizing value creation, our team focuses on results, prioritizes efficiency to guide our clients through the entire process. (PRNewsfoto/MSQ Ventures)

Martin Welschof, Ph.D., consejero delegado de BioInvent, declaró, «El acuerdo es una validación adicional de la robusta plataforma de descubrimiento de BioInvent y el innovador programa clínico, donde damos la bienvenida a nuevas oportunidades para desarrollar terapias para pacientes en regiones adicionales, como hicimos aquí para la Gran China en asociación con CASI.» El Dr. Welschof dijo: «El equipo de MSQ ha estado trabajando a medida que nuestro equipo externo se centraba en el desarrollo y ejecución de la estrategia de China y nos ayudó diligentemente a identificar, evaluar y asesorar sobre las oportunidades estratégicas actuales y futuras para continuar expandiendo la capacidad de BioInvent para ofrecerla a los pacientes de cáncer en la región. Apreciamos la ayuda de MSQ para que podamos completar esta transacción sin problemas y de manera oportuna en su mayoría de manera virtual durante este tiempo difícil.»

Wei-Wu He, Ph.D., presidente y consejero delegado de CASI, dijo, «Nuestro objetivo en CASI es buscar fármacos innovadores para complementar nuestra cartera central y áreas terapéuticas. El potencial de BI-1206 para ser utilizado en combinación con los principales agentes de inmunoterapia encaja muy bien con nuestro pensamiento estratégico y es lo que nos atrajo a esta oportunidad. Estamos impresionados con los logros del equipo de BioInvent hasta la fecha y esperamos un mayor éxito juntos.»

«El activo principal BI-1206 de BioInvent es complementario a la cartera de CASI. Los dos equipos tienen un buen ajuste cultural que es importante para el desarrollo clínico global y la comercialización de BI-1206. El desarrollo clínico en China acelerará el cronograma general de desarrollo global de BI-1206, creando un valor significativo», dijo Echo Hindle-Yang, consejero delegado de MSQ. «Felicitamos a Martin, Wei-Wu y al equipo de BioInvent y CASI por este notable logro.»

Acerca de MSQ

MSQ Ventures es una firma de asesoramiento transfronterizo con sede en Nueva York que une las industrias de la salud a nivel mundial al ofrecer nuestro profundo conocimiento, nuestra sólida red y conocimientos locales sobre el mercado chino. Desde la comprensión de segmentos clave del mercado de la salud de China hasta la identificación e investigación de las contrapartes de alto potencial hasta la negociación de acuerdos destinados a maximizar la creación de valor, nuestro equipo se centra en los resultados, prioriza la eficiencia para guiar a nuestros clientes a través de todo el proceso.

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/bioinvent-completa-el-primer-acuerdo-de-licencia-en-la-gran-china-asesorado-por-msq-ventures.jpg