Correcciones Rx Networks™ TruePoint.io™ Global PPP van a la cuádruple constelación

VANCOUVER, BC, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Hay una tendencia creciente a que los dispositivos móviles que integran…

VANCOUVER, BC, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Hay una tendencia creciente a que los dispositivos móviles que integran conjuntos de chips GNSS multiconstelación requieran un posicionamiento aún mejor.  Con la compatibilidad multiconstelación ampliada, el servicio de corrección Rx Networks™ TruePoint.io™ Global PPP desbloquea la precisión, proporcionando correcciones globales PPP para cada una de las principales constelaciones GNSS que esos chips pueden rastrear.

Rx Networks Inc. Logo

TruePoint.io sirve para las correcciones globales PPP para las constelaciones GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou GNSS. Los conjuntos de chips GNSS multiconstelación del mercado masivo pueden ahora aumentar la precisión de todas sus mediciones satelitales y aprovechar al máximo sus capacidades de posicionamiento con el apoyo de la cuádruple constelación. Los dispositivos de consumo tienen ahora el potencial de alcanzar una precisión de posición de 50 cm cuando utilizan los servicios de Rx Networks para cualquiera de las constelaciones GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou. Otras aplicaciones de IoT y de infraestructura que no requieren posicionamiento en tiempo real pueden lograr una precisión de 10 cm en una variedad de entornos. La capacidad de corrección multiconstelación abre nuevas posibilidades y casos de uso para el receptor conectado. TruePoint.io sigue siendo omnipresente y lo más flexible posible para los conjuntos de chips GNSS que utilizan formatos estándar de la industria, y también es receptivo a los servicios de integración personalizados para escenarios de uso únicos. Al ofrecer PPP y otros servicios de alta precisión en una variedad de estándares de datos, TruePoint.io permite a los proveedores de telecomunicaciones un enfoque directo para la integración de servicios de alta precisión que proporcionan más valor a sus dispositivos de clientes, e impulsa el desarrollo de nuevos e interesantes casos de uso.

Vincent Chen, director de producto de Truepoint.io dijo «Con esta nueva expansión de TruePoint.io, las aplicaciones a las que ya presta servicio Rx Networks pueden acelerar sus objetivos de crecimiento en el mercado con mayor exactitud y precisión utilizando constelaciones ideales para las regiones objetivo. El hecho de poder ofrecer correcciones PPP globales para GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou también prepara el terreno para la incorporación de más constelaciones como QZSS. Estén atentos.»

Rx Networks proporciona información de localización fiable, oportuna y relevante que refuerza la conexión entre las personas, los dispositivos y las empresas, mejorando la experiencia GNSS y creando mayores oportunidades para los productos y servicios de próxima generación.

Location. Enlightened.™

Acerca de Rx Networks Inc.

Rx Networks es una empresa de tecnología de posicionamiento móvil para el mercado masivo con sede en Vancouver, BC, Canadá. Desde 2006, los principales proveedores de semiconductores, fabricantes de dispositivos y operadores de red han confiado en Rx Networks para su procesamiento en tiempo real y predecible de datos GNSS, Wi-Fi, celulares y de sensores para sus necesidades de localización. Miles de millones de dispositivos se benefician de los servicios de datos GNSS de Rx Networks cada día.

PATRICK MARVIN CASIANO, Director de Marketing de Producto, rxnetworks.com, pcasiano@rxnetworks.com, 1.604.685.8988 x 266

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/correcciones-rx-networks-truepoint-io-global-ppp-van-a-la-cuadruple-constelacion.jpg