Creación de Richardson Sales Performance

–  Legado de la experiencia. El futuro de la venta: Las compañías mundiales de formación para ventas Richardson y Sales Performance…

–  Legado de la experiencia. El futuro de la venta: Las compañías mundiales de formación para ventas Richardson y Sales Performance International se convierten en Richardson Sales Performance

FILADELFIA, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Richardson y Sales Performance International (SPI), líder en el sector global del espacio de mejora de ventas y de formación para ventas, ha anunciado hoy el nuevo nombre de su compañía: Richardson Sales Performance. Esto se produce tras el anuncio a finales del año 2019 de que las dos compañías se fusionarían bajo la propiedad de Kartesia.

Richardson Sales Performance Logo

Durante más de 40 años, ambas compañías han trabajado con clientes para impulsar los resultados de ventas por medio del desarrollo de personas, procesos y tecnología. Como una única compañía, Richardson Sales Performance trabajará con las principales organizaciones de ventas de cara a simplificar y resolver las necesidades de crecimiento de ventas cada vez mayores por medio de sus operaciones de gestión de ventas, sus capacidades de campo de ventas y los datos y herramientas que ayudan a sus equipos a avanzar y mantenerse delante.

Con metodologías a prueba de tiempo que permiten un despliegue digital y habilidades con respaldo de la ciencia de conducta que han ayudado a las compañías a crecer en todo el mundo, la nueva Richardson Sales Performance tiene como finalidad ayudar a las organizaciones a crear la mejor ruta para conseguir un rendimiento mejorado que revele el potencial de la organización con una claridad que presenta acciones.

Esta claridad es más vital que nunca dentro de unos negocios mundiales caracterizados por una esfera creciente de accionistas y competición intensificada, mientras que de forma conjunta creamos una complejidad cada vez mayor para las organizaciones de ventas.

John Elsey, director general y consejero delegado de Richardson Sales Performance, explicó: «Proporcionamos simplificación sin sacrificar la sofisticación de nuestro impulso que resuelve la ecuación del crecimiento de las ventas para organizaciones centradas en los clientes». Esta ecuación está formada por componentes ágiles, analíticos y alineados por los compradores que funcionan en una unidad para crear una metodología de ventas estandarizada. Richardson Sales Performance ofrece su estructura para ayudar a los profesionales de ventas a ejecutar sus habilidades y estrategias que impulsan el crecimiento. Esta aproximación reconoce que las organizaciones de venta modernas necesitan ganar una tracción inmediata al tiempo que desarrollan un rendimiento mejorado a largo plazo.

El equipo internacional de Richardson Sales Performance se ha mostrado emocionado acerca del despliegue de estos resultados en los que se integran las prácticas de ventas que son lo suficientemente duradera como para impulsar los resultados en cualquier mercado en mitad de un cambio. Esta duración llega procedente de la personalización colaboradora que se dirige a hacer frente a las necesidades de la organización por medio de asociaciones centradas en el crecimiento y el seguimiento ponderable de la mejora del rendimiento de las ventas. Con profesionales trabajando desde la sede de Estados Unidos, Europa y Asia, Richardson Sales Performance sigue apoyando a sus clientes con su presencia mundial.

Si desea conocer más acerca de Richardson Sales Performance, visite la página web online a través de https://www.richardson.com. Síganos por medio de la nueva página de LinkedIn.

Contacto para medios: Meghan Steiner, vicepresidenta de marketing — Meghan.Steiner@richardson.com

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/creacion-de-richardson-sales-performance.jpg