Eficiencia de celdas HJT de Jinergy alcanzará el 24.2 % a fines de 2020

SHANGHÁI, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 27 de octubre,, el Dr. Liyou Yang, gerente general de Jinneng…

SHANGHÁI, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 27 de octubre,, el Dr. Liyou Yang, gerente general de Jinneng Clean Energy Technology Ltd («Jinergy»), fabricante chino de energía fotovoltaica impulsada por la tecnología, pronunció un discurso titulado Avances en la producción masiva de HJT en Jinergy en el marco de la conferencia PV CellTech 2020, organizada por Solar Media.

Logo

Impulsada por la paridad de red, la celda solar se enfrenta a la reducción de costos y la mejora de la eficiencia. La tecnología HJT (heterounión) se ha convertido en una de las tecnologías de celdas de última generación con mayor potencial debido a su alta eficiencia, a que no requiere LID y a su proceso más corto. Se ha informado que en China se está produciendo de manera gradual aproximadamente 10 GW de capacidad de celdas HJT. Con la incorporación de equipamiento y materiales de HJT, cada vez más fabricantes FV se suman a la producción masiva de tecnología HJT.

En su discurso, el Dr. YANG mencionó que Jinergy es una de las empresas líderes en lo que respecta a promover la producción masiva de la tecnología HJT. En promedio, la eficiencia de las celdas HJT de Jinergy ha sido de 23.95 % y se espera que llegue a 24.2 % a fines de 2020. Además, el proyecto HJT de fase II de 100 MW de Jinergy inició sus operaciones a fines de junio de este año. Con la implementación de la oblea M6, las MBB, así como la tecnología de medio corte, el rendimiento de la potencia bifacial del módulo HJT de última generación puede llegar a 570 W.

Jinergy es uno de los primeros fabricantes FV que comercializa módulos HJT en China. El módulo HJT de Jinergy recibió el primer certificado IEC nuevo en el mundo y está registrado también en DEWA y JPAC.

De acuerdo con el Dr. Yang, Jinergy estudia también la posibilidad de combinar HJT con perovskita e IBC. «Jinergy seguirá invirtiendo en la I+D de tecnologías innovadoras y contribuyendo al mercado de la energía renovable con los productos más avanzados y confiables», señaló el Dr. Yang.

Acerca de Jinergy

Jinergy, empresa estatal, fabricante líder de energía FV y proveedor de energía limpia con sede en China, aplica la estrategia de iteración de la tecnología y ha implementado tres generaciones de tecnología de punta: policristalino, monocristalino PERC y HJT.

Jinergy posee una capacidad total de producción de 2 GW para los módulos policristalinos, monocristalinos PERC y HJT. En 2017, Jinergy comercializó productos HJT de alta eficiencia.

Logotipo: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/eficiencia-de-celdas-hjt-de-jinergy-alcanzara-el-24-2-a-fines-de-2020.jpg

 

FUENTE Jinergy