El enfado de Bautista con la jueza de silla por advertirle con el tiempo… ¡en el primer juego!

No se lo podía creer Roberto Bautista cuando la jueza de silla le advirtió con un ‘warning’. Era el primer juego de partido e intentaba recuperar el aliento tras disputar un punto de más de 20 golpes que cayó del lado de su rival, Tommy Paul, que a la postre se llevaría el billete a los cuartos de final del Open de Australia tras vencer al español 6-2, 4-6, 6-2 y 7-5.
Desde el punto de vista de la colegiada, el castellonense, que había agotado el tiempo entre puntos, se estaba demorando demasiado en sacar, lo que provocó la advertencia en el arranque del partido.
«¿Un minuto entre puntos? ¿Y me das ‘warning’ en el primer juego? ¿Qué partido estás viendo?», le preguntó enfadadísimo a Alison Hughes, y terminó requiriendo la presencia de la supervisora del encuentro

🤬 Roberto Bautista, 𝐜𝐚𝐛𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨 con la juez de silla💥 El español reclama la aparición de un supervisor por pitarle warning…¡en el primer juego!🎙 @alvarobenitolb & @anabelmedina 📺 En la APP de Eurosport.#AusOpenEurosport | #AO2023 pic.twitter.com/3aYijYpm2b— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 23, 2023
La doble disputa no le sirvió de nada a Bautista, solo para perder el foco de partido y terminar cediendo el break para ponerse el choque cuesta arriba desde el primer juego. También concedió su siguiente servicio, lo que significó ya una ventaja insalvable en la primera manga.
El español se metió en el partido en el segundo set, pero en los dos siguientes Paul terminaría venciendo al castellonense para apuntarse la victoria y citarse con Ben Shelton en los cuartos de final este próximo miércoles.

El enfado de Bautista con la jueza de silla por advertirle con el tiempo… ¡en el primer juego!

No se lo podía creer Roberto Bautista cuando la jueza de silla le advirtió con un 'warning'. Era el primer juego de partido e intentaba recuperar el aliento tras disputar un punto de más de 20 golpes que cayó del lado de su rival, Tommy Paul, que a la postre se llevaría el billete a los cuartos de final del Open de Australia tras vencer al español 6-2, 4-6, 6-2 y 7-5. Desde el punto de vista de la colegiada, el castellonense, que había agotado el tiempo entre puntos, se estaba demorando demasiado en sacar, lo que provocó la advertencia en el arranque del partido. "¿Un minuto entre puntos? ¿Y me das 'warning' en el primer juego? ¿Qué partido estás viendo?", le preguntó enfadadísimo a Alison Hughes, y terminó requiriendo la presencia de la supervisora del encuentro 🤬 Roberto Bautista, 𝐜𝐚𝐛𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨 con la juez de silla💥 El español reclama la aparición de un supervisor por pitarle warning...¡en el primer juego!🎙 @alvarobenitolb & @anabelmedina 📺 En la APP de Eurosport.#AusOpenEurosport | #AO2023 pic.twitter.com/3aYijYpm2b— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 23, 2023 La doble disputa no le sirvió de nada a Bautista, solo para perder el foco de partido y terminar cediendo el break para ponerse el choque cuesta arriba desde el primer juego. También concedió su siguiente servicio, lo que significó ya una ventaja insalvable en la primera manga. El español se metió en el partido en el segundo set, pero en los dos siguientes Paul terminaría venciendo al castellonense para apuntarse la victoria y citarse con Ben Shelton en los cuartos de final este próximo miércoles.

[#item_full_content]

Deja una respuesta