El padre de Djokovic la lía en el Open de Australia con su apoyo a los manifestantes rusos: »Larga vida a Rusia»

El padre de Novak Djokovic vuelve a ser la diana principal en el mundo del tenis. Srdjan estuvo posando con manifestantes rusos que fueron expulsados del Open de Australia por ondear y exhibir banderas rusas que mostraban la cara de Vladimir Putin.
Después del partido entre Djokovic y Rublev, un grupo de aficionados se reunieron a las puertas de la Rod Laver para ondear banderas de Rusia y cantar al unísono: Serbia, Rusia». En ese momento, un vídeo muestra como el padre de Novak Djokovic está posando con los aficionados rusos en el momento exacto de dicha protesta.

Russian flag, Putin’s face, Z-shirt, and what looks like the flag of the so-called “DPR”? Full package guys 🤦‍♂️🤦‍♀️ @AustralianOpen pic.twitter.com/FQi2w2EEWA— Ukrainian Tennis • BTU (@ukrtennis_eng) January 25, 2023
Se puede ver a Srdan de pie, con un hombre que lleva la bandera y vestido con una camiseta que exhibe una «Z», un símbolo a favor de la guerra que muestra su apoyo a la invasión de Ucrania por parte del presidente Putin. Según Skynews, el vídeo muestra al padre de Novak apoyando a Rusia en su conflicto con Ucrania y así se lo hizo saber a parte de las personas que estaban manifestándose: »Larga vida a Rusia», exclamó Srdan, antes de salir en cámara.
Este hecho no ha pasado desapercibido para el Open de Australia y ha emitido un comunicado tras el término de los cuartos de final: «Los jugadores y sus equipos han sido informados y recordados de la política del evento con respecto a banderas y símbolos y para evitar cualquier situación que tenga el potencial de interrumpir».
El primer Slam del año, inicialmente, permitió las banderas rusas y bielorrusas siempre y cuando no causaran problemas durante los partidos del torneo australiano, pero ambas banderas fueron prohibidas después de que un aficionado ondeara la misma durante el partido entre la ucraniana Kateryna Baindl y la rusa Kamilla Rakjhimova.

This is…quite a mess for the #AusOpen, to say the least.Srdjan Djokovic posing with the pro-Putin rally last night just outside Rod Laver Arena.The levels of security breakdowns that allowed for this are staggering.Story/video via @jamesgraysport:https://t.co/L4gtaKKNP6 pic.twitter.com/qnOx3MGYqB— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) January 26, 2023

El padre de Djokovic la lía en el Open de Australia con su apoyo a los manifestantes rusos: »Larga vida a Rusia»

El padre de Novak Djokovic vuelve a ser la diana principal en el mundo del tenis. Srdjan estuvo posando con manifestantes rusos que fueron expulsados del Open de Australia por ondear y exhibir banderas rusas que mostraban la cara de Vladimir Putin. Después del partido entre Djokovic y Rublev, un grupo de aficionados se reunieron a las puertas de la Rod Laver para ondear banderas de Rusia y cantar al unísono: Serbia, Rusia". En ese momento, un vídeo muestra como el padre de Novak Djokovic está posando con los aficionados rusos en el momento exacto de dicha protesta. Russian flag, Putin’s face, Z-shirt, and what looks like the flag of the so-called “DPR”? Full package guys 🤦‍♂️🤦‍♀️ @AustralianOpen pic.twitter.com/FQi2w2EEWA— Ukrainian Tennis • BTU (@ukrtennis_eng) January 25, 2023 Se puede ver a Srdan de pie, con un hombre que lleva la bandera y vestido con una camiseta que exhibe una "Z", un símbolo a favor de la guerra que muestra su apoyo a la invasión de Ucrania por parte del presidente Putin. Según Skynews, el vídeo muestra al padre de Novak apoyando a Rusia en su conflicto con Ucrania y así se lo hizo saber a parte de las personas que estaban manifestándose: ''Larga vida a Rusia'', exclamó Srdan, antes de salir en cámara. Este hecho no ha pasado desapercibido para el Open de Australia y ha emitido un comunicado tras el término de los cuartos de final: "Los jugadores y sus equipos han sido informados y recordados de la política del evento con respecto a banderas y símbolos y para evitar cualquier situación que tenga el potencial de interrumpir". El primer Slam del año, inicialmente, permitió las banderas rusas y bielorrusas siempre y cuando no causaran problemas durante los partidos del torneo australiano, pero ambas banderas fueron prohibidas después de que un aficionado ondeara la misma durante el partido entre la ucraniana Kateryna Baindl y la rusa Kamilla Rakjhimova. This is…quite a mess for the #AusOpen, to say the least.Srdjan Djokovic posing with the pro-Putin rally last night just outside Rod Laver Arena.The levels of security breakdowns that allowed for this are staggering.Story/video via @jamesgraysport:https://t.co/L4gtaKKNP6 pic.twitter.com/qnOx3MGYqB— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) January 26, 2023

[#item_full_content]

Deja una respuesta