Empiezan las entregas a clientes del súper SUV HiPhi X de Human Horizons

SHANGHÁI, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Las entregas oficiales del HiPhi X, primer SUV evolutivo del mundo, comenzaron…

SHANGHÁI, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Las entregas oficiales del HiPhi X, primer SUV evolutivo del mundo, comenzaron a producirse oficialmente a sus usuarios la primera semana de mayo. Diseñado y fabricado por medio de Human Horizons, la nueva empresa líder en la industria de investigación en movilidad y conducción inteligente, el HiPhi X es un vehículo eléctrico de nivel mundial que combina lo último en innovación tecnológica y dispone de todas las comodidades de un vehículo de lujo de cara a crear un nuevo segmento de automóviles, TECHLUXE®. El 8 de mayo, los propietarios de HiPhi X Founders Edition se reunieron en la fábrica inteligente de HiPhi Plaza para participar en una ceremonia de entrega de vehículos y celebrar el lanzamiento a tiempo. El HiPhi X es el primer automóvil inteligente evolutivo producido en masa a nivel mundial que utiliza la arquitectura orientada a servicios (arquitectura electrónica abierta H-SOA).

To support deliveries to users, delivery centers in Shanghai, Beijing, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, and Yancheng have already begun operations. By the end of May, there will be 85 completed experience centers, delivery centers, service centers, and service outlets, with that number expanding to 120 before the end of the year.

Desde que se dieron a conocer los planes para el HiPhi X por primera vez en julio del año 2019, Human Horizons ha superado incontables horas de rigurosas pruebas e ingeniería de productos para lograr el estado de producción en masa en dos años. De cara a respaldar las entregas a los usuarios, los centros de entrega en Shanghái, Pekín, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou y Yancheng ya han comenzado a funcionar. Para fines de mayo, contaremos con 85 centros de experiencia completos, centros de entrega, centros de servicio y puntos de servicio, y ese número se expandirá hasta alcanzar los 120 antes de fin de año.

On May 8, the HiPhi X Founders Edition owners gathered together at the HiPhi Plaza smart factory to participate in a vehicle delivery ceremony celebrating the on-time rollout.

Hablando en la ceremonia de entrega del vehículo, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, indicó: «HiPhi X se basa en tres principios rectores: diseño definido por escenarios, vehículo definido por software, valor definido por co-creación. Entrega de HiPhi X a tiempo es un hito importante para nuestros usuarios, además de un nuevo punto de partida para la co-creación con ellos. Human Horizons se dedica a proporcionar el mejor servicio posible para todo el ciclo de vida de nuestros usuarios».

Apoyar y ayudar a los usuarios de HiPhi X es una prioridad para Human Horizons con un gran esfuerzo: un servicio postventa de calidad de forma online y offline. De forma online, la aplicación Human Horizons HiPhi es una plataforma para conectar personas, automóviles, servicios y experiencias. La aplicación permite el control remoto inteligente del vehículo, proporciona información sobre las estaciones de carga cercanas y es un lugar para que la comunidad HiPhi comparta y crezca. De forma offline, los HiPhi Delivery Centers proporcionan a los usuarios servicios integrales, como pruebas de conducción de coches nuevos, financiación, seguros, registro, licencias y detalles visuales. Los centros de servicio HiPhi proporcionan a los usuarios una conexión directa con consultores, personal de mantenimiento, servicios de citas de tipo puerta a puerta, servicio de recogida y entrega, asistencia en la carretera y un centro de servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Human Horizons se ha asociado junto a State Grid, China Southern Power Grid y TELD para proporcionar a los usuarios de HiPhi X 150.000 estaciones de carga públicas repartidas por más de 300 ciudades y las principales redes de carreteras. Los usuarios de HiPhi X también reciben una estación de carga inteligente e interactiva Human Horizons que se puede instalar en casa.

Con la entrega del HiPhi X a todo funcionamiento, la nueva fábrica inteligente ‘HiPhi Plaza’ está en pleno rendimiento y se abrirá para visitas durante la segunda mitad de 2021. Diseñada y construida sobre los cuatro pilares de ‘inteligente, digital, conectado, sostenible’, el HiPhi Plaza establece un nuevo punto de referencia para la fabricación inteligente y la transparencia en la era digital, lo que permite realizar recorridos completos por las instalaciones de producción. Contando con una cobertura total de 5G y la integración de robots KUKA C4 de nivel mundial, la fabricación está completamente automatizada y se sincroniza a la perfección entre el sistema online y offline, entregando vehículos consistentes con una elevada calidad.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

Declaración de futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas». Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como «hará», «espera», «anticipa», «apunta», «futuro», «pretende», «planea», «cree», «estima», «probablemente» y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para poner en marcha el desarrollo, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para llevar a cabo el crecimiento de la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, ayudas y otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en esta nota de prensa solo es hasta la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no tiene ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de futuro, excepto que lo requiera la ley aplicable.

HiPhi Logo

Foto – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/empiezan-las-entregas-a-clientes-del-super-suv-hiphi-x-de-human-horizons.jpg

Foto – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/empiezan-las-entregas-a-clientes-del-super-suv-hiphi-x-de-human-horizons-1.jpg

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/empiezan-las-entregas-a-clientes-del-super-suv-hiphi-x-de-human-horizons-2.jpg