Fisher Investments lanza su Grupo de clientes particulares en Australia

La empresa continúa su rápida expansión internacional al ofrecer sus servicios de gestión de inversiones de calibre institucional a clientes…

La empresa continúa su rápida expansión internacional al ofrecer sus servicios de gestión de inversiones de calibre institucional a clientes australianos con altos patrimonios  

SÍDNEY, 9 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Fisher Investments, uno de los principales asesores de inversiones registrados de propiedad privada y de comisión única del mundo, anunció que comenzará a ofrecer sus servicios de gestión de inversiones a clientes particulares australianos con altos patrimonios a través de una filial. Esta filial, Fisher Investments Australasia Pty Ltd, ha prestado servicios a clientes institucionales en Nueva Zelanda y Australia desde 2013 y ahora expandirá sus servicios para atender a personas y familias. Asimismo, utilizará la denominación comercial Fisher Investments Australia® para atender a los clientes particulares en Australia.

Fisher Investments logo

Australia se encuentra en el puesto 16.º de las nuevas inversiones en el mercado internacional de clientes particulares de Fisher, y la empresa se está preparando para un crecimiento aún mayor. «Nos honra ayudar a los clientes particulares australianos con altos patrimonios a lograr sus objetivos financieros a través de nuestros servicios personalizados de gestión de carteras, un modelo de servicio al cliente de clase mundial y una estructura que siempre prioriza los intereses de nuestros clientes. Pero todavía quedan muchas familias en todo el mundo que necesitan nuestra ayuda para alcanzar sus objetivos financieros, y prevemos seguir creciendo masivamente en otros mercados para satisfacer sus necesidades», afirmó Damian Ornani, director ejecutivo de Fisher Investments.

Carrianne Coffey, vicepresidenta ejecutiva sénior de Fisher Investments y responsable de las operaciones de clientes particulares internacionales de la firma, expresó: «Después de años de planificación, nos entusiasma comenzar a trabajar con las familias australianas. Nuestra dedicación a priorizar los intereses de nuestros clientes nos ha dado buenos resultados en todos los países en los que operamos, y esperamos ayudar a los inversores australianos a alcanzar sus objetivos financieros mediante nuestro servicio inigualable, nuestra formación continua y nuestra gestión de carteras personalizada».

Fisher Investments Australia® basará sus operaciones en Sídney y planea comenzar a captar nuevos clientes a mediados de año. La empresa actualmente está buscando candidatos para las funciones de ventas, servicios y operaciones, y ofrece planes de compensación generosos, beneficios emocionantes y carreras profesionales flexibles. Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales que ofrece Fisher Investments en todas sus oficinas, visite www.fishercareers.com.

Acerca de Fisher Investments                                                              

Fisher Investments es un asesor de inversiones independiente de comisión única cuya sede se encuentra en los Estados Unidos. A 31 de marzo de 2021, las inversiones de Fisher y sus filiales gestionan más de 169 mil millones de dólares en activos, de los cuales más de 109 000 millones de dólares pertenecen a inversores particulares norteamericanos, 40 000 millones de dólares a inversores institucionales, 17 000 millones de dólares a inversores particulares europeos y 1000 millones de dólares a planes de pensiones de pequeñas y medianas empresas de los Estados Unidos. Fisher Investments cuenta con cuatro unidades empresariales principales, las cuales prestan servicios a una base de clientes internacionales de diferentes tipos de inversores: el Grupo de clientes particulares estadounidenses, el Grupo de clientes particulares internacionales, el Grupo de clientes institucionales y el 401(k) Solutions. Ken Fisher, fundador y presidente ejecutivo, escribió la columna «Portfolio Strategy» de Forbes desde 1984 hasta 2016, lo que lo convierte en el columnista con la trayectoria más larga de la historia de la revista. En los últimos años, las columnas de Ken Fisher se han publicado periódicamente en los principales medios de comunicación de casi todos los países de Europa y de varios países asiáticos, lo que lo convierte en el columnista con la mayor exposición internacional y volumen de publicaciones que cualquier otro columnista en historia. Ken Fisher también ha escrito 11 libros en materia de finanzas e inversión, cuatro de los cuales figuran en la lista de los best sellers del New York Times. Para obtener más información sobre Fisher Investments, visite www.fisherinvestments.com.    

Acerca de Fisher Investments Australia ®

Fisher Investments Australia® es una marca registrada de Fisher Investments Australasia Pty Ltd (ABN 86 159 670 667, AFSL 433312), que ofrece servicios únicamente a empresas y delega la gestión de carteras a su empresa matriz, Fisher Investments. Invertir en renta variable y otros vehículos de inversión conlleva un riesgo de pérdida. Fisher Investments Australasia Pty Ltd se estableció en 2013 y está ubicada en Sídney.

Logotipo: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/fisher-investments-lanza-su-grupo-de-clientes-particulares-en-australia.jpg

FUENTE Fisher Investments