Krypt contrata a Frederik Pena-Tolivia como director de soluciones de comercio mundial para Europa

ÁMSTERDAM, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Krypt se enorgullece al dar la bienvenida a Frederik Pena-Tolivia dentro de…

ÁMSTERDAM, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Krypt se enorgullece al dar la bienvenida a Frederik Pena-Tolivia dentro de su equipo como director de soluciones para dirigir las prácticas de SAP GTS en la región de Europa. Frederik llega a Krypt gracias a su amplia experiencia en un amplio abanico de industrias, como venta al por menor, ciencias de la vida y cuidado de la salud, automoción, finanzas, aeroespacial y defensa, fabricación y energía. 

Frederik Pena-Tolivia

Frederik se graduó en Informática Aplicada, especializándose en TI empresarial – SAP. También cuenta con varias certificaciones de SAP, incluyendo ser socio de soporte de HANA y socio de tecnología SAP S/4HANA. Su conjunto de habilidades sirve para calificarlo de manera única en el asesoramiento de clientes con las tecnologías y soluciones adecuadas. Está especializado en SAP GTS y ha trabajado en más de 25 proyectos vitales de GTS a nivel global. Estos proyectos han servido para involucrar a diferentes implementaciones de ciclo de vida completo de SAP GTS en todos los módulos de SAP GTS destinadas a los sistemas de alimentación de tipo SAP y no SAP.

Su experiencia central se basa en proyectos de automatización total destinados a clientes en la realización de presentación electrónica que no presentan de una intervención de tipo manual, configuración de presentación electrónica en varios países y que cuenta además con diferentes autoridades, procedimientos de aduana especiales y configuración de la interfaz de agente destinadas a la solución de aduanas como estándar que cuenta con la funcionalidad Broker Enablement de SAP. La mayoría de los proyectos en los que ha participado implicaron la mejora actualizada en SAP GTS en todas las funcionalidades y diferentes Middleware.

«La situación del comercio mundial es cada vez más compleja día a día. Las guerras comerciales, el brexit, y TLC son solo algunos de los temas que hacen que las empresas busquen soluciones de cara a poner en marcha la transformación de su solución de comercio global en un sistema automatizado. Contando con más de 25 implementaciones de proyectos de SAP GTS, es emocionante para mí el hecho de aportar mi conocimiento/experiencia para Krypt y ayudar a los clientes a conseguir definir la mejor solución e impulsarla de cara a alcanzar una implementación de éxito. Creo firmemente que con el trabajo duro y el esfuerzo se puede lograr cualquier cosa que uno se proponga», explicó Frederik Pena-Tolivia.

En su tiempo libre, a Frederik le encanta viajar, leer sobre temas variados o se le puede ver además trabajando para la tienda online Bakery Bakingromi, que fundó junto a su pareja.

Krypt lleva realizando operaciones mundiales como socio de SAP para Global Trade & Supply Chain desde el año 2008. Cuenta con una presencial a nivel global y con oficinas ubicadas en Estados Unidos, Alemania, India, Holanda, Reino Unido e Irlanda. Krypt ha ayudado a cientos de clientes repartidos en 35 países para que se aventajen de sus inversiones en SAP de cara a la reducción de costes, mejorando la eficiencia y consiguiendo además una ventaja competitiva.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios de Krypt, solicite una DEMO o contacte con nosotros.

Foto – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/krypt-contrata-a-frederik-pena-tolivia-como-director-de-soluciones-de-comercio-mundial-para-europa.jpg

Logo – 
https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/krypt-contrata-a-frederik-pena-tolivia-como-director-de-soluciones-de-comercio-mundial-para-europa-1.jpg