La Campaña MADE IN PORTUGAL naturally, Un Éxito En El Mercado Internacional

LISBOA, Portugal, 6 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La campaña de marketing digital MADE IN PORTUGAL naturally, lanzada en…

LISBOA, Portugal, 6 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La campaña de marketing digital MADE IN PORTUGAL naturally, lanzada en marzo de este año, por la Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal (AICEP) ha sido todo un éxito, siendo noticia en 30 países, con más de 1000 artículos publicados y una audiencia de más de 574 millones visualizaciones. El objetivo de la campaña era captar el interés de la demanda internacional, con la presentación de la innovación, basada en la customización y en la tradición de los productos portugueses y en la oferta de valor diferenciadora de los sectores de Decoración y Hábitat.

@AICEP_2021

Sostenibilidad es el valor de base de esta campaña, en la medida que es uno de los requisitos más apreciados por los consumidores internacionales, diferenciando la oferta MADE IN PORTUGAL en el mercado internacional.

«La preocupación por la utilización de materias primas nobles y naturales y el recurso a métodos de producción sostenibles, orientados por fuertes compromisos ambientales, muestran cómo el universo de las cerca de 20.000 empresas que integran los sectores de Decoración y Hábitat garantizan una oferta integrada, consistente y única. Atributos que la Campaña MADE IN PORTUGAL naturally ha conseguido llevar a los cuatro puntos cardinales,» afirma Luís Castro Henriques, presidente y consejero delegado de AICEP.

A pesar del actual contexto de incertidumbre, las empresas portuguesas de los sectores de Decoración y Hábitat han conseguido garantizar su sostenibilidad económica, manteniendo su enfoque en la calidad y la innovación de sus productos y en la capacidad de reinventarse. AICEP ha tenido la visión de crear una campaña que pretende confirmar una imagen de exclusividad, y procura promover y reforzar la notoriedad del país. Pensada para despertar la curiosidad, bien por la integración de la oferta portuguesa en el concepto «lifestyle», bien por el cruce de sectores que permite una visión más amplia de la oferta, ha conseguido potenciar el producto y promover una experiencia más realista para quien busca soluciones diferenciadoras y únicas.

Todos los soportes de la campaña están disponibles en la web www.portugalnaturally.pt, dónde es posible también acceder a un directorio con más de 200 empresas portuguesas, permitiendo un contacto directo con la oferta, facilitando la relación B2B y potenciando la creación de colaboraciones y el estímulo de negocios internacionales.

La marca MADE IN PORTUGAL naturally es hoy una referencia distintiva, adoptada por todas las asociaciones empresariales que representan a los diversos subsectores del ámbito de la Decoración y del Hábitat, y que hoy recorre el mundo, con participación destacada en los principales eventos de referencia internacional.

AICEP – Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal es la entidad pública que promueve la captación de inversión productiva, el aumento de las exportaciones y la internacionalización de las empresas y la economía portuguesa, a través de sus oficinas en Portugal y en una red de Delegaciones en más de 50 países.

Photo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-campana-made-in-portugal-naturally-un-exito-en-el-mercado-internacional.jpg