La empresa líder en protección contra impactos D3O es adquirida por Elysian Capital III LP

LONDRES, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — D3O, líder mundial en protección contra impactos, se complace en anunciar que…

LONDRES, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — D3O, líder mundial en protección contra impactos, se complace en anunciar que ha sido adquirida por Elysian Capital III LP.

 

D3O Lab

 

La adquisición por parte de Elysian Capital supone la salida de la empresa de sus anteriores propietarios, Beringea US & UK y Entrepreneurs Fund, tras seis años de crecimiento interanual, y permite continuar con la expansión global de la marca D3O.

D3O es reconocida como la marca de protección contra impactos más importante del mundo, asociándose con una importante cartera de marcas globales en las industrias de motociclismo, deportes, defensa, ropa de trabajo y electrónica de consumo, con productos D3O utilizados por entidades como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Fox Racing, ZAGG y Triumph Motorcycles.

D3O cuenta con un amplio catálogo de tecnologías patentadas que se utilizan en toda una serie de aplicaciones: desde sistemas de revestimiento de cascos que mitigan las lesiones cerebrales traumáticas para soldados y personal de primera intervención; chalecos antibalas de perfil bajo con certificación CE para motociclistas; protección del dorso de las manos para trabajadores industriales; hasta fundas y pantallas protectoras para teléfonos inteligentes.

Con su distintivo color «naranja», la marca D3O es reconocida como la autoridad en materia de protección contra impactos y el equipo de embajadores de la marca incluye a la estrella de la NHL Seth Jones, al plusmarquista mundial de TT de la Isla de Man Michael Dunlop y a la corredora de descenso Tahnée Seagrave, ocho veces medallista de oro. El atractivo de D3O tiene un gran alcance, ya que sus productos y materiales también son utilizados por equipos de Fórmula 1, especialistas de Hollywood y una serie de atletas olímpicos durante los Juegos de Tokio 2020.

Stuart Sawyer, consejero delegado de D3O, dijo «Estamos encantados de trabajar con Elysian en la siguiente fase de crecimiento de D3O. Nuestro talentoso y trabajador equipo ha hecho un trabajo excepcional al establecer a D3O como el líder del mercado para la protección contra impactos. Esperamos seguir construyendo sobre esta base a través de la innovación continua, ofreciendo el mejor servicio al cliente y proporcionando una propuesta de valor de marca convincente. Me gustaría agradecer a nuestros anteriores inversores el apoyo que nos han dado para establecer D3O; ahora esperamos ampliar el negocio y hacer realidad las importantes oportunidades para proteger a las personas y sus cosas en todo el mundo».

James Cunningham, socio de Elysian Capital, dijo: «Nos ha impresionado mucho el modo en que Stuart y el equipo han desarrollado la marca D3O y la amplitud y calidad de los clientes a los que sirve la empresa. Estamos deseando apoyarles en la realización del potencial de la marca en los segmentos de mercado existentes y nuevos».» 

ACERCA DE D3O (www.D3O.com)

D3O es una empresa de protección de rápido crecimiento que desarrolla y comercializa productos de protección contra impactos líderes en el mundo.  Con oficinas en el Reino Unido, EE.UU. y China, D3O colabora con una amplia cartera de marcas de categoría mundial que incluyen el Departamento de Defensa de EE.UU., ZAGG, Triumph Motorcycles y Fox Racing. Desde la protección corporal para atletas profesionales y motociclistas hasta los sistemas de revestimiento de cascos que mitigan las lesiones cerebrales traumáticas, D3O es reconocida como la autoridad en materia de protección contra impactos. 

ACERCA DE ELYSIAN CAPITAL LLP (www.elysiancapital.com)

Elysian Capital es un fondo de capital privado independiente especializado en el mercado medio bajo del Reino Unido e Irlanda. El equipo de gestión combina la competencia empresarial y operativa con una capacidad experimentada de capital privado y deuda apalancada, proporcionando toda la gama de habilidades necesarias para hacer y desarrollar inversiones exitosas en los mercados objetivo de Elysian Capital.

Foto – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-empresa-lider-en-proteccion-contra-impactos-d3o-es-adquirida-por-elysian-capital-iii-lp.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1629784/D3O_Logo.jpg

 

D3O Logo