La llegada de la cuarta generación del Acura MDX genera un nuevo récord histórico de ventas mensuales

TORRANCE, California, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A solo semanas de haber llegado a los concesionarios de…

TORRANCE, California, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A solo semanas de haber llegado a los concesionarios de Acura, el Acura MDX 2022 rediseñado se encuentra listo para hacer su impresionante entrada al mercado. Si bien falta un día para la emisión del reporte final, se proyecta que las ventas de marzo del MDX superarán con creces las 7,500 unidades, lo que constituiría un nuevo récord histórico de ventas mensuales para este SUV y superaría la marca anterior de 6,761 del MDX (diciembre de 2014) y la de 7,292 del RDX (junio de 2018). El MDX, éxito de ventas, además lidera este mes el segmento de SUV de lujo mediano de tres filas de asientos.

Arrival of Fourth-Generation Acura MDX Yields New All-Time Monthly Sales Record

Se espera que el total combinado de las ventas de los SUV Acura MDX y RDX exceda las 12,000 unidades, lo que establecería en marzo un nuevo récord de ventas para el segmento light trucks, el cual superaría la marca máxima anterior de 10,373 establecida en 2014. Tanto el MDX como el RDX han sido éxitos de ventas permanentes en sus segmentos desde que entraron en el mercado en el año 2000 y 2006, respectivamente.

El modelo SUV más prémium, centrado en el desempeño y tecnológicamente sofisticado de Acura a nivel histórico, el MDX 2022, se basa en veinte años de éxito como el SUV de lujo de tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos1.

«El récord de ventas de nuestro MDX rediseñado respalda su nuevo rol como modelo insignia de Acura y nuestra dirección de marca centrada en el desempeño», señaló Jon Ikeda, vicepresidente y ejecutivo de la marca de Acura. «El hecho de que el MDX esté atrayendo a los clientes más que sus fuertes competidores nos otorga gran confianza en que el desempeño diseñado con precisión (Precision Crafted Performance) es el futuro de la marca Acura».

Puede encontrar información detallada acerca del MDX 2022 aquí .

Acerca de Acura

Acura es una marca automotriz líder que ofrece «Precision Crafted Performance» (un desempeño diseñado con precisión): un compromiso con el estilo expresivo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, y el superdeportivo NSX eléctrico de última generación. Todos los modelos 2021 de Acura vendidos en Norteamérica se fabrican en los EE. UU., con piezas de origen nacional e internacional.

Arrival of Fourth-Generation Acura MDX Yields New All-Time Monthly Sales Record

  

   

Acura Logo.

Fotografía: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/la-llegada-de-la-cuarta-generacion-del-acura-mdx-genera-un-nuevo-record-historico-de-ventas-mensuales-2.jpg  

Fotografía: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/la-llegada-de-la-cuarta-generacion-del-acura-mdx-genera-un-nuevo-record-historico-de-ventas-mensuales-3.jpg 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=VTmKQ095MXs  

Logotipo: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/la-llegada-de-la-cuarta-generacion-del-acura-mdx-genera-un-nuevo-record-historico-de-ventas-mensuales-4.jpg  

 

 

FUENTE Acura