La nueva planta inteligente de grúas torre de Zoomlion comienza a funcionar a máxima capacidad

CHANGDE, China, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 17 de mayo, en Changde, provincia de Hunan, Zoomlion Heavy…

CHANGDE, China, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 17 de mayo, en Changde, provincia de Hunan, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. («Zoomlion»; 1157.HK) presentó oficialmente su planta inteligente (IM) de grúas torre que comenzará a funcionar a máxima capacidad.

La nueva planta inteligente de grúas torre de Zoomlion comienza a funcionar a máxima capacidad (PRNewsfoto/Zoomlion)

La planta de grúas torre IM de Zoomlion, que ahora funciona a máxima capacidad, ha mejorado considerablemente la eficiencia de la producción: una grúa torre se desplaza por la línea de montaje cada 18 minutos. El valor de producción anual alcanzará los USD 3.110 millones o más, logrando así escala y calidad líderes en el mundo, a la vez que consolidarán aún más la transformación y modernización digitales y ecológicas de Zoomlion.

La fábrica de grúas torre Zoomlion tiene un formato nuevo de «planta inteligente», dos «talleres faro», tres «depósitos inteligentes» y cuatro «líneas de producción sin personal», donde se fabrican series de grúas torre y elevadores de construcción en un rango de 63 a 20.000 toneladas métricas. Sus 24 líneas de producción inteligentes y tres depósitos inteligentes pueden mejorar significativamente la calidad del producto a través de la modernización integral de materias primas, blanking, soldadura, envasado, logística y pruebas.

La planta también está totalmente digitalizada para integrar el análisis y las tecnologías de macrodatos, incluyendo internet industrial, el sistema de información, la visualización y más para poder cubrir la interconexión y la interacción hombre-máquina en su totalidad.

Conforme a su misión de liderar el desarrollo verde en la industria de la maquinaria pesada, se construyó la nueva planta IM de Zoomlion aplicando filosofías de diseño ecológico, adoptando el diseño, las tecnologías, así como el envasado y la producción verdes para lograr una modernización totalmente ecológica y sustentable de soldaduras, supresión del polvo y procesamiento.

Mientras tanto, Zoomlion entregó al cliente dos unidades de la grúa torre con plumín abatible para energía eólica más grande del mundo, la LW2340-180. La grúa de 180 toneladas tiene una altura máxima de elevación de 180 metros y se utilizará en las provincias de Heilongjiang y Henan para el desarrollo de energía eólica.

«La planta IM de grúas torre es un eslabón integral del plan de Zoomlion para hacer realidad «la fabricación de productos verdes en plantas verdes, que atiendan a la industria de la energía verde con productos verdes». Liderar el desarrollo verde de la industria de las maquinarias de construcción siempre ha sido una misión clave de Zoomlion en su calidad de fabricante de grúas torre más grande del mundo», señaló Tang Shaofang, vicepresidente de Zoomlion.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad, la compañía comercializa más de 568 productos de última tecnología, organizados en 70 líneas que abarcan once importantes categorías.

www.zoomlion.com

Fotografía:

https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/la-nueva-planta-inteligente-de-gruas-torre-de-zoomlion-comienza-a-funcionar-a-maxima-capacidad.jpg

FUENTE Zoomlion