Las plantas británicas de AIT Worldwide Logistics obtienen la aprobación aduanera prioritaria

– Las plantas británicas de AIT Worldwide Logistics obtienen aprobación de aduana prioritaria como operadores económicos autorizados
El líder global en…

– Las plantas británicas de AIT Worldwide Logistics obtienen aprobación de aduana prioritaria como operadores económicos autorizados

El líder global en logística y transporte obtiene la marca internacional de seguridad y calidad de la cadena de suministro

ITASCA, Illinois, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La Fiscalidad y Unión Aduanera de la Comisión Europea aprobó recientemente tres localizaciones de AIT del Reino Unido —Exeter, London y Manchester— como operadores económicos autorizados (OEA), concediendo a estas instalaciones el tratamiento de aprobación aduanera prioritaria.

AIT's three United Kingdom locations—Exeter, London (pictured) and Manchester—have earned Authorized Economic Operator (AEO) accreditation from the European Commission’s Taxation and Customs Union

«Estamos orgullosos de poder destacar la dedicación por la excelencia de nuestras plantas en el Reino Unido con este respaldo reconocido globalmente y encantados de poder ofrecer servicios de aprobación aduanera más rápidos si cabe para nuestros clientes como resultado», dijo el vicepresidente ejecutivo de AIT, Greg Weigel.

«Con el potencial de un duro Brexit, el estatus de AEO de AIT en el Reino Unido será un diferenciador particularmente útil para nuestros clientes, dándoles un proceso de aduana simplificado y eficiente y una gestión de las importaciones prioritaria», añadió.

Disponible para empresas establecidas y financieramente estables en el Reino Unido y la Unión Europea que están implicadas activamente en operaciones aduaneras y comercio internacional, la acreditación de AEO es una marca reconocida internacionalmente de seguridad y calidad de la cadena de suministro.  

Según Weigel, la aprobación de AEO requiere un amplio proceso de investigación para demostrar estándares y cumplimiento interno documentado. Además, el estatus de AEO permite a los clientes saber que sus procesos de control de aduanas no solo cumplen los requisitos del gobierno, sino que mantienen consistentemente un alto estándar para la seguridad de la carga.  

«Estamos encantados de que nuestros clientes se beneficien de tiempos de ciclo más rápidos y mejorada fiabilidad en nuestras localizaciones del Reino Unido a todos los puntos en Europa y en todo el mundo», dijo Weigel. «Este logro es un resultado directo del compromiso del equipo del Reino Unido con los valores centrales de AIT, especialmente el alto rendimiento».

La localización de Ámsterdam de AIT obtuvo el estatus de AEO en 2017. Para más información sobre el programa de Operadores Económicos Autorizados, visite www.gov.uk.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las compañías a crecer expandiendo el acceso a mercados de todo el mundo en los que pueden vender y obtener materias primas, componentes y producto terminado. Durante más de 40 años, el líder en gestión del transporte con sede en Chicago, se ha focalizado en su tarea de consultoría para construir una red global y alianzas de confianza en casi todos los sectores, incluso el aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, salud, ciencias biológicas y comercio minorista. Respaldado por tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece a la cadena de suministro soluciones personalizadas con precisión para flete marítimo, aéreo y terrestre, cumpliendo con los tiempos y ajustándose al presupuesto. Con experimentados compañeros de equipo en más de 60 oficinas internacionales en Asia, Europa y América del Norte, las opciones integrales de servicio de AIT también incluyen despacho de aduana, gestión de depósitos y servicios especiales. En este enlace, podrá encontrar más información  www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos con gran vehemencia oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes ofreciendo soluciones logísticas excepcionales al tiempo que otorgamos un enorme valor a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

CONTACTO DE MEDIOS:

Matt Sanders

Senior Copywriter

630-766-8300 x5984

msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.

P.O. Box 66730

Chicago, IL 60666-0730

800-669-4AIT (4248)

www.aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1318673/UK_AEO.jpg 

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/las-plantas-britanicas-de-ait-worldwide-logistics-obtienen-la-aprobacion-aduanera-prioritaria-1.jpg