Liberty Latin America selecciona a Prodapt como principal integrador de sistemas para la transformación TI

-Liberty Latin America selecciona a Prodapt como principal integrador de sistemas para la transformación de TI en toda la región…

Liberty Latin America selecciona a Prodapt como principal integrador de sistemas para la transformación de TI en toda la región

– La primera implementación de la nueva arquitectura tecnológica se llevará a cabo con clientes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

NUEVA YORK, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Prodapt, un proveedor líder de consultoría, tecnología y servicios gestionados para la industria de los proveedores de servicios digitales (DSP), ha anunciado hoy que Liberty Latin America, empresa líder en comunicaciones que opera en más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe, ha seleccionado a Prodapt como su principal integrador de sistemas y socio preferente de servicios de implementación para su recién modernizada arquitectura tecnológica habilitada para 5G basada en Salesforce, Vlocity, Matrixx y Aria.

Liberty Latin America Selects Prodapt as the Primary Systems Integrator for IT Transformation Across the Region

 «Estamos aprovechando la fuerza del dominio de Prodapt y su experiencia previa en la conducción de grandes programas de transformación para ayudarnos en este viaje hacia el despliegue de nuestro nuevo marco de TI para un mundo digital y listo para 5G», dijo Christine Weber, responsable de información y tecnología interna de Liberty Latin America. «Prodapt ayudará a unir los diferentes componentes técnicos de esta solución única, al tiempo que adoptará un enfoque dirigido al negocio para nuestra transformación tecnológica.»

Ser un socio de confianza de los principales DSP del mundo ha permitido a Prodapt desarrollar un profundo conocimiento de las complejidades que implica la transformación digital nativa en la nube con múltiples socios del ecosistema. El diseño ‘layer-cake’ de esta arquitectura ayudará a su rápida expansión a otros mercados de Liberty Latin America en el futuro.

«Estamos entusiasmados de ampliar nuestra relación con Liberty Latin America para ser su socio de transformación tecnológica de próxima generación», dijo Harsha Kumar, presidente de Prodapt. «Esto consolidará aún más nuestra posición como el socio de transformación de elección en la industria DSP. Esperamos construir una experiencia verdaderamente digital para los clientes de Liberty Latin America

Acerca de Prodapt: www.prodapt.com 

Prodapt ayuda a los proveedores de servicios digitales (DSP) a transformar sus TI, productos, operaciones y redes para cumplir sus objetivos estratégicos. Prodapt proporciona consultoría de arquitectura de TI/software de extremo a extremo, desarrollo de aplicaciones, integración de sistemas, pruebas, mantenimiento y soporte. Prodapt ofrece servicios de transformación basados en el liderazgo intelectual que aprovechan las tecnologías de última generación, como RPA (automatización de procesos robóticos), IA/ML (inteligencia artificial/aprendizaje automático), SDN-NFV (redes definidas por software/virtualización de funciones de red) y sistemas OSS/BSS de última generación. Los consultores de negocio de Prodapt permiten a los DSP su viaje de transformación en varias capas, incluyendo la nube, la experiencia del cliente, las iniciativas centradas en los resultados de negocio, los programas de optimización Capex y Opex.

Con sede en Chennai, Prodapt tiene oficinas en América, Europa, India y África y es una organización que cumple con las normas ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, SSAE18 / ISAE y GDPR. Prodapt forma parte de un conglomerado empresarial de 120 años de antigüedad, The Jhaver Group, que emplea a más de 18.000 personas en más de 64 ubicaciones globales.

Acerca de Liberty Latin America: www.lla.com 

Liberty Latin America es una empresa líder de comunicaciones que opera en más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC, UTS y Cabletica. Los servicios de comunicación y entretenimiento que ofrecemos a nuestros clientes residenciales y empresariales en la región incluyen vídeo digital, Internet de banda ancha, telefonía y servicios móviles. Nuestros productos y servicios empresariales incluyen conectividad de grado empresarial, centro de datos, alojamiento y soluciones gestionadas, así como soluciones de tecnología de la información con clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías internacionales y organismos gubernamentales. Además, Liberty Latin America opera una red de cable de fibra óptica submarina y terrestre que conecta más de 40 mercados en la región.

Contacto para medios:

Krishna Kumar N 

krishnakumar.n@prodapt.com 

Foto: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/liberty-latin-america-selecciona-a-prodapt-como-principal-integrador-de-sistemas-para-la-transformacion-ti.jpg

Logo: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/liberty-latin-america-selecciona-a-prodapt-como-principal-integrador-de-sistemas-para-la-transformacion-ti-1.jpg

Prodapt_Logo