Life Fitness presenta la Serie Axiom: Una nueva línea integral de equipos de fuerza

ROSEMONT, Illinois, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Life Fitness presentó hoy su Serie Axiom, una línea integral y versátil de…

ROSEMONT, Illinois, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Life Fitness presentó hoy su Serie Axiom, una línea integral y versátil de equipos de fuerza que presenta 10 máquinas con selectores para un ejercicio y 8 para dos ejercicios, una polea doble ajustable y 12 bancos y soportes. Ahora disponible a nivel global, la Serie Axiom ofrece una biomecánica simple y confiable, con un diseño atractivo y seductor ideal para muchas instalaciones para fitness, desde gimnasios a viviendas de unidades múltiples, hospitalidad y mucho más.

Las máquinas con selectores para uno y dos ejercicios de la Serie Axiom están diseñadas con una torre de bajo perfil que permite claras líneas de visión en todo el piso y pueden mejorar la apariencia de cualquier espacio para fitness. Para asegurar que quienes se ejercitan tengan una experiencia fluida y confortable, la Serie Axiom utiliza columnas de pesas, barras guía, poleas y cables de alta calidad, además de una bandeja de accesorios estándar en la parte superior de cada torre para dejar una botella de agua, toalla o el celular. Los clientes también pueden elegir entre solo una cubierta posterior o una solución de cubierta completa, en función del diseño de sus instalaciones.

«Estamos encantados de ampliar nuestra cadena de equipos de fuerza líderes en la industria con la Serie Axiom, para ofrecer a los gimnasios una solución completa única para el entrenamiento de fuerza», dijo Dan Wille, Vicepresidente Global de Marketing y Desarrollo de Productos de Life Fitness. «Hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes, y estamos entusiasmados por que ellos experimenten todo el alcance y la versatilidad de esta línea. La línea Axiom presenta un diseño fresco y atrayente, con biomecánica mejorada, y es la solución perfecta para actualizar la apariencia y la experiencia de entrenamiento de fuerza de cualquier gimnasio».

Los bancos y soportes de la Serie Axiom de Life Fitness ofrecen soluciones de amplio alcance tanto para el guardado como para el entrenamiento. Hay cinco soportes dedicados para el guardado de mancuernas, un soporte para pesas y un soporte para el guardado vertical de pelotas medicinales. Otros productos cruciales incluyen un soporte Smith para pesas, entrenador de flexibilidad, banco para abdominales y una barra de dominadas para ejercicios de piernas.

Además, la polea doble ajustable de la Serie Axiom es una pieza central para el entrenamiento de fuerza funcional, con opciones de entrenamiento ilimitadas que se utilizan para aplicaciones de ejercicios individuales, entrenamiento personal o entrenamiento en grupo. Una posición optimizada del soporte para pesas reduce el espacio sin sacrificar la función, y con la unidad vienen de forma estándar un par de mangos largos ajustables, una banda de sujeción para tobillos y una soga para tríceps.

La línea es además amigable para el usuario y abordable para toda persona que quiera ejercitarse. Todas las unidades con selectores incluyen carteles gráficos para ayudar a los gimnastas a saber qué grupos musculares están entrenando y el movimiento correcto para el ejercicio. Los códigos QR también pueden escanearse mediante un teléfono inteligente a fin de mostrar un vídeo sobre el modo de utilizar cada máquina.

Simple, confiable y con un diseño estético, la Serie Axiom de Life Fitness elevará la experiencia del entrenamiento de fuerza para cualquier gimnasio con su alcance y versatilidad. Para explorar la Serie Axiom, pulse aquí.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder global en equipos comerciales para gimnasia y mesas de juegos y accesorios. La compañía fabrica y vende sus equipos de fuerza y cardiovasculares, mesas de billar y accesorios y muebles para salas de juegos bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, SCIFIT y Brunswick Billiards. Sus equipos se distribuyen a 166 países. Life Fitness tiene su sede central en las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Dana Andreoli

T: +1-847-288-3366

E: dana.andreoli@lifefitness.com

Life Fitness Corporate Logo

Foto – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/life-fitness-presenta-la-serie-axiom-una-nueva-linea-integral-de-equipos-de-fuerza.jpg 

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/life-fitness-presenta-la-serie-axiom-una-nueva-linea-integral-de-equipos-de-fuerza-1.jpg 

 

FUENTE Life Fitness