Oval Medical Technologies Ltd e inveox GmbH eligen Veeva MedTech para transformar la calidad

Las empresas emergentes de tecnología médica adoptan las aplicaciones Veeva Vault Quality Suite para garantizar el cumplimiento de IVD y…

Las empresas emergentes de tecnología médica adoptan las aplicaciones Veeva Vault Quality Suite para garantizar el cumplimiento de IVD y EU MDR

BARCELONA, España, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems  (NYSE: VEEV) anunció hoy que Oval Medical Technologies Ltd e inveox GmbH están utilizando las aplicaciones Veeva Vault Quality Suite para modernizar la gestión de la calidad e impulsar un mayor cumplimiento de GxP. Los innovadores de dispositivos médicos se unen a un número creciente de empresas que adoptan Veeva MedTech para acelerar el tiempo de comercialización mientras navegan por un panorama regulatorio cambiante.

Veeva Systems

Con el aumento de los requisitos de evidencia, la vigilancia posterior a la comercialización y la evolución de las regulaciones de diagnóstico in vitro (IVD) y dispositivos médicos europeos (EU MDR), las empresas de tecnología médica buscan soluciones más ágiles y escalables para automatizar y armonizar los procesos de calidad. Vault Quality Suite reúne contenido y procesos de calidad en una sola plataforma, alineando a las partes interesadas clave y mejorando el control en toda la empresa.

inveox mejora la visibilidad y el control

inveox desarrolla sistemas para digitalizar, automatizar y conectar laboratorios y médicos de histopatología. La empresa eligió Veeva Vault QMS y Veeva Vault QualityDocs  para simplificar la gestión de la calidad y aumentar la visibilidad de los ciclos de vida de los documentos. Veeva MedTech proporcionó tecnología, soporte y servicios líderes para implementar un sistema de calidad digital unificado con las mejores prácticas integradas.

«Nuestra misión es optimizar y minimizar los errores durante el diagnóstico de cáncer y adoptar la mejor tecnología en su clase es clave para alcanzar nuestros objetivos», destacó Dominik Sievert, cofundador y consejero delegado de inveox. «Al aprovechar Veeva Vault QMS y Veeva Vault QualityDocs, estamos bien equipados para llevar nuestros productos a la siguiente etapa de desarrollo sin dejar de cumplir con las regulaciones actuales de la industria».

Oval racionaliza la gestión de contenido de calidad

Oval, proveedor líder de plataformas de autoinyectores de un solo uso y centradas en el paciente, seleccionó Vault QualityDocs para impulsar el cumplimiento de GxP y una mayor eficiencia en la calidad. Después de una implementación de dos meses, Oval ahora tiene un sistema de gestión de contenido de calidad escalable que puede respaldar su rápido crecimiento.

«Para desarrollar y fabricar productos más rápido, necesitábamos una solución de calidad ágil para compartir y colaborar fácilmente en documentos SOP y GxP», comentó Tim Holden, director de desarrollo comercial y licencias de Oval Medical Technologies Ltd. «Veeva Vault QualityDocs ofrece características líderes en la industria, desde el control de documentos hasta las pruebas de auditoría, que nos permiten acelerar la ejecución en toda nuestra cadena de suministro».

«Los innovadores de Medtech se encuentran en una coyuntura crítica en la que necesitan garantizar la calidad, el cumplimiento y la seguridad del paciente mientras crecen a un ritmo exponencial», indicó Carl Ning, director sénior de Estrategia de Calidad de Vault de Veeva MedTech. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Oval Medical Technologies Ltd e inveox GmbH para capacitar a sus equipos con sistemas de calidad modernos que agilizan los procesos y aceleran el desarrollo de productos que cambian vidas».

Veeva MedTech proporciona suites unificadas de aplicaciones en la nube, incluidas las suites Vault ClinicalVault QualityVault RegulatoryVault Medical y Vault Commercial Content Management, para que las empresas de tecnología médica aceleren el ciclo de vida total del producto.

Información adicional

Para más información sobre Veeva MedTech, visite: veeva.com/eu/MedTech

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva Systems 

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas 

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 30 de abril de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento. 

Contacto:

Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Logo – https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/oval-medical-technologies-ltd-e-inveox-gmbh-eligen-veeva-medtech-para-transformar-la-calidad.jpg