Sevilla acogerá la segunda edición del A1 Padel Máster, anterior APT Padel Tour

La segunda edición del Sevilla Master A1 (anteriormente APT Padel Tour) de pádel ha sido presentado esta semana y se ha anunciado que volverá a las Setas de la Encarnación entre los días 6 y 12 de marzo. Se espera la presencia de los mejores profesionales de este deporte, que cada vez tiene más adeptos, por lo que los organizadores acondicionarán el espacio con gradas con mayor capacidad y equipamientos deportivos.
Durante el acto se anunció la presencia de los defensores del título, los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco que, junto a las máximas estrellas nacionales, (Javier Pérez, José Luis González, Manu Begines, Santi Pineda o Juan “Coquito” Zamora), se espera un aforo completo, por lo que van a duplicarlo.
Así lo corroboraron el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; el presidente del Real Círculo de Labradores, Benito Mateos-Nevado Alonso; y el presidente y fundador del circuito A1 Padel, el empresario monegasco Fabrice Pastor.

Sevilla acogerá la segunda edición del A1 Padel Máster, anterior APT Padel Tour

La segunda edición del Sevilla Master A1 (anteriormente APT Padel Tour) de pádel ha sido presentado esta semana y se ha anunciado que volverá a las Setas de la Encarnación entre los días 6 y 12 de marzo. Se espera la presencia de los mejores profesionales de este deporte, que cada vez tiene más adeptos, por lo que los organizadores acondicionarán el espacio con gradas con mayor capacidad y equipamientos deportivos. Durante el acto se anunció la presencia de los defensores del título, los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco que, junto a las máximas estrellas nacionales, (Javier Pérez, José Luis González, Manu Begines, Santi Pineda o Juan “Coquito” Zamora), se espera un aforo completo, por lo que van a duplicarlo. Así lo corroboraron el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; el presidente del Real Círculo de Labradores, Benito Mateos-Nevado Alonso; y el presidente y fundador del circuito A1 Padel, el empresario monegasco Fabrice Pastor.

[#item_full_content]

Deja una respuesta