Shanghai Electric dará a conocer soluciones para la energía y la fabricación inteligentes en la Expo 2020 Dubai

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Shanghai Electric («Shanghai Electric» o «la Compañía») (601727.SS y…

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Shanghai Electric («Shanghai Electric» o «la Compañía») (601727.SS y 02727.HK) anunció que dará a conocer una variedad de innovaciones en los campos de la energía y la fabricación inteligentes a los visitantes globales en el Pabellón de China en la Expo 2020 Dubai, que inicia el 1 de octubre.

Asistiendo como socio oficial del Pabellón de China, Shanghai Electric llevará a los visitantes a través de un viaje inmersivo en el que explorarán los logros del sector energético chino en un espacio de exhibición de 4.636 metros cuadrados

Un portavoz de Shanghai Electric expresó: «Nos enorgullece participar en Dubái 2020 como uno de los socios oficiales del Pabellón de China. Estamos ansiosos por celebrar los últimos logros científicos que marcan la creación de una nueva era para la humanidad y los innovadores inventos tecnológicos que nos conducen hacia un futuro más ecológico. Shanghai Electric desea mostrarle al mundo nuestra competencia en nuevas energías y nuestras innovaciones nacidas a través de alianzas globales».

En una pantalla gigante 3D a simple vista en la exhibición «Comunicación y Conexión», Shanghai Electric compartirá la visión de China de un futuro con bajas emisiones de carbono, demostrando su esfuerzo por construir la planta de energía solar más grande del mundo, en Dubái, junto con hitos tecnológicos y hojas de ruta en energía eólica, energía de hidrógeno, almacenamiento de energía, transporte ecológico e internet industrial.

El tema de la exposición refleja el enfoque inquebrantable de Shanghai Electric en sus principales áreas de negocio, incluidas la energía y la fabricación inteligentes, a la vez que implementa «avances tecnológicos para lograr la transformación y actualización de la empresa».

Shanghai Electric busca asociarse con líderes e innovadores de la industria para acelerar el progreso humano y el desarrollo sostenible, creando oportunidades de cooperación más abiertas y de beneficios mutuos.

En el Día de Shanghai Electric, que se celebra en diciembre, la compañía promoverá la cooperación con los Emiratos Árabes Unidos y otros países demostrando sus nuevas soluciones en energía eólica, solar y de almacenamiento, presentando los logros de la «Franja y la Ruta» (BRI) de las empresas y su avance hacia los objetivos de reducción de carbono de China.

Durante los últimos años, Shanghai Electric ha liderado varios proyectos a gran escala a lo largo de la BRI para impulsar el desarrollo del sector energético. El principal de ellos es el Proyecto de Energía Solar Concentrada de Dubái (CSP), la planta fotovoltaica térmica solar más grande del mundo, que se espera proporcione energía limpia a más de 270.000 residentes de Dubái y reduzca alrededor de 1,6 millones de toneladas de emisiones de carbono cada año una vez el proyecto esté terminado. Entretanto, Shanghai Electric ha establecido una cooperación más estrecha con sus socios globales a través de la BRI, promoviendo el desarrollo económico y la conectividad interregional, así como ofreciendo tecnologías avanzadas y una rica experiencia en proyectos a otros países.

Las exposiciones mundiales son las celebraciones globales que destacan el progreso científico, tecnológico, económico y social. Siendo la primera exposición mundial que se llevará a cabo en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA), la Expo 2020 Dubai, «Conectar Mentes, Construir el Futuro», tiene como objetivo impulsar la inspiración, la innovación y la colaboración para crear un futuro mejor. Originalmente programada para comenzar el 20 de octubre de 2020, la Expo Dubai reabrirá sus puertas a casi 200 naciones y 25 millones de visitantes el 1 de octubre de 2021, después de haberse postergado un año por la pandemia del coronavirus.

Bajo el eslogan «Construir una comunidad con un futuro común para la humanidad: innovación y oportunidades», el Pabellón de China, llamado «La Luz de China», es uno de los edificios de exhibición más grandes en la Expo 2020 Dubai, con un lenguaje de diseño que simboliza la esperanza y un futuro brillante como vitrina del rico patrimonio cultural y la historia de larga data de China. Los visitantes también pueden acceder al Pabellón de China y al área de exhibición de Shanghai Electric en línea a través del «Pabellón de China en la nube».

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1639778/video.mp4 

Logotipo: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/shanghai-electric-dara-a-conocer-soluciones-para-la-energia-y-la-fabricacion-inteligentes-en-la-expo-2020-dubai-2.jpg

 

FUENTE Shanghai Electric