Shanghai Electric es la caldera de soldadura del proyecto de planta energética de carbón Thar Block-1 2x660MW

–  Shanghai Electric es la caldera de soldadura del proyecto de planta energética de carbón Thar Block-1 2x660MW al tiempo que…

–  Shanghai Electric es la caldera de soldadura del proyecto de planta energética de carbón Thar Block-1 2x660MW al tiempo que empodera a los soldadores locales

SHANGHÁI, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Shanghai Electric («la compañía») (SEHK: 02727, SSE: 601727), principal fabricante mundial y proveedor de generación de energía eléctrica, equipamiento industrial y servicios de integración, ha llegado a otro hito con el inicio de los procesos de soldadura de la superficie de calor de una caldera de soldadura del proyecto de planta energética de carbón Thar Block-1 2x660MW en Pakistán. La compañía ha llevado a cabo una competición de soldadura entre soldadores para instar y empoderar a los trabajadores locales y demostrar su experiencia profesional bajo el espíritu de dirección de buscar la perfección.

Se llevó a cabo un concurso de soldadura con una cifra total de 8 soldadores de China y Pakistán en el sitio como parte de la formación en marcha, y los tres primeros puestos fueron conseguidos por un soldador de China y dos soldadores de Pakistán.

«Estamos encantados de ver que nuestros soldadores logran alcanzar las complicadas tareas de soldadura en el concurso, y vemos esto como una parte de nuestra formación en marcha para los trabajadores y que puedan con ello conseguir resultados de calidad», indicó Qian Xiaolei, responsable de RR.PP. de este proyecto.

Se solicitó a los participantes completar las múltiples misiones en un plazo de tiempo de 40 minutos, incluyendo tareas como conexión de las máquinas de soldadura, eliminar los fallos de soldadura, cortado de las placas y soldar placas verticales. Se evaluó a los participantes en 12 aspectos clave, como la formación de soldadura, altura de soldadura residual, diferencia de anchura, deformación angular y formación de techo, estando todo ello en línea con las normativas de soldadura internacionales.

El proyecto ha entrado en una fase de instalación de equipamiento a la vez que la compañía comenzó con los procesos de soldadura de la superficie caliente del caldero.

El concurso llega a la vez que Shanghai Electric cimienta su presencia en Pakistán. La compañía ha superado los retos en lo que respecta a la construcción del proyecto como entorno industrial en Pakistán menos desarrollado y mientras que se carece del suministro de equipamiento y materiales de construcción en mitad de la pandemia de la Covid-19.

Para asegurar un proceso de construcción fluido, la compañía ha coordinado de forma activa al personal y a los suministros, llevando a un equipo de profesionales de la instalación hasta las instalaciones. El equipo ha comprobado de forma cautelosa las condiciones de la construcción, planificando la instalación de la superficie de calentamiento y asegurando que los soldadores están cualificados para llevar a cabo este trabajo. Tras una evaluación suficiente, Shanghai Electric ha desarrollado con éxito el trabajo de soldadura del caldero de la unidad 1 con 29 empalmes soldados del proyecto, sirviendo para su uso.

Acerca de Shanghai Electric

Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 02727, SSE: 601727) se dedica principalmente al diseño, la fabricación y la distribución de energía eléctrica y equipos industriales. Se centra en los negocios de las nuevas energías, lo que incluye la fabricación y venta de turbinas eólicas y componentes y equipos de energía nuclear; los negocios de energías limpias, que abarcan la fabricación y venta de equipos de energía térmica y equipos de transmisión y distribución de energía; equipos industriales, como la producción y venta de ascensores y motores; el sector de los servicios modernos, entre ellos la contratación de proyectos de construcción de energía térmica y proyectos de transmisión y distribución, etc.

Enlace relacionado

www.shanghai-electric.com

Shanghai Electric Logo

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1320934/Shanghai_Electric.mp4

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1159638/LOGO_Logo.jpg