TCSA responde a las preocupaciones económicas posteriores a la pandemia

– Thousand Cities Strategic Algorithms responde a las preocupaciones económicas posteriores a la pandemia durante IMF/World Bank Meeting de RBWC…

Thousand Cities Strategic Algorithms responde a las preocupaciones económicas posteriores a la pandemia durante IMF/World Bank Meeting de RBWC con una solución macroeconómica innovadora basada en datos

WASHINGTON, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — The Reinventing Bretton Woods Committee (RBWC) acogió recientemente la primera de sus IMF/World Bank Fall Meetings – «La economía de la pandemia: el papel de los datos». Thousand Cities Strategic Algorithms (TCSA) fue invitado como panelista y distinguido experto en el campo de las tecnologías de moneda soberana.

RBWC’s IMF/World Bank Meeting

A la IMF/World Bank Fall Meetings de una semana asistieron autoridades mundiales de los bancos centrales, como el Jefe de Estadísticas del Bank of International Settlements, así como gobernadores de bancos centrales y representantes de Japón, Canadá, Singapur, España, República Checa, Armenia, Sudáfrica, Brasil, México y Perú. Los asistentes discutieron la creciente importancia de la formulación de políticas basadas en datos después de la pandemia y compartieron sus visiones para fomentar la resiliencia económica a través de innovaciones financieras y tecnológicas.

Ante los desafíos económicos universales compartidos por estas autoridades mundiales, Adkins Zheng, director de Algoritmos de la TCSA, presentó una solución innovadora de teoría macroeconómica y tecnología de datos a los desafíos económicos mundiales.

Para luchar contra el creciente caos y construir un marco económico global capaz de un crecimiento sostenible y endógeno, el equipo de investigación de TCSA ha logrado dos avances significativos y fundamentales en la búsqueda de un «cerebro de datos económicos» nacional para los responsables de la formulación de políticas mundiales:

Primero, TCSA desarrolló un marco macroeconómico totalmente digitalizable y algorítmico capaz de sincronizar e integrar los sistemas nacionales de datos económicos, fiscales y monetarios y financieros. Este marco innova en las normas estadísticas internacionales existentes, como «SNA, GFS, y MFSMCG.»

Segundo, TCSA ha superado el cuello de botella tecnológico de cantidades extremas de computación de conjuntos de datos granulares a escala nacional. Muchos países han propuesto el concepto de «cerebro de datos económicos» nacional, pero no pueden superar la escasez de energía de procesamiento y costes de inversión de capital. El sistema de datos de TCSA ha creado una estructura algorítmica más simple que constituye la base de una red de datos de próxima generación altamente eficiente, orientada a la lógica y rentable.

Según se informa, el departamento de Asuntos Globales de TCSA ha establecido grupos de trabajo en varios idiomas en inglés, ruso, español y árabe para proporcionar servicios de consultoría innovadores a diversas entidades económicas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1317082/aaa0298c3c3f29d69a21c26b619a02b.jpg