Una filmación de los Mossos compromete más a Dani Alves: la versión de la víctima tras salir de la discoteca

Una grabación accidental de los Mossos d’ Esquadra podría ser determinante en la resolución judicial del ‘caso Alves’. La cámara unipersonal de uno de los agentes que atendió a la víctima fuera de la discoteca recogió, minutos después de que ocurrieran los hechos, la primera declaración de la joven de 23 años de la que presuntamente abusó el futbolista brasileño.
Según informa el diario El Periódico, uno de los agentes que acudió a la llamada del personal del local nocturno portaba una cámara en su uniforme, precisamente el que se encargó de escuchar a la víctima, que antes activó inconscientemente el dispositivo. De esta forma la cámara registró las primeras palabras de la joven, en las que relata lo acontecido en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre.
Tal y como describen las fuentes consultadas por el medio antes mencionado, en las imágenes se aprecia como la chica llora y relata nerviosa que Dani Alves la había agredido sexualmente sin consentimiento. Además, en el vídeo se lamenta por haber acompañado al futbolista al cuarto de baño, y repite que se encuentra «avergonzada».
La versión aportada por la víctima entonces fue la misma que declaró ante la jueza dos días después, lo que aporta más solidez a su relato frente al del futbolista, que ha variado su versión hasta en tres ocasiones. Esta grabación podría ser la prueba definitiva que comprometa al futbolista brasileño, ahora en prisión preventiva sin fianza.

Una filmación de los Mossos compromete más a Dani Alves: la versión de la víctima tras salir de la discoteca

Una grabación accidental de los Mossos d' Esquadra podría ser determinante en la resolución judicial del 'caso Alves'. La cámara unipersonal de uno de los agentes que atendió a la víctima fuera de la discoteca recogió, minutos después de que ocurrieran los hechos, la primera declaración de la joven de 23 años de la que presuntamente abusó el futbolista brasileño. Según informa el diario El Periódico, uno de los agentes que acudió a la llamada del personal del local nocturno portaba una cámara en su uniforme, precisamente el que se encargó de escuchar a la víctima, que antes activó inconscientemente el dispositivo. De esta forma la cámara registró las primeras palabras de la joven, en las que relata lo acontecido en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre. Tal y como describen las fuentes consultadas por el medio antes mencionado, en las imágenes se aprecia como la chica llora y relata nerviosa que Dani Alves la había agredido sexualmente sin consentimiento. Además, en el vídeo se lamenta por haber acompañado al futbolista al cuarto de baño, y repite que se encuentra "avergonzada". La versión aportada por la víctima entonces fue la misma que declaró ante la jueza dos días después, lo que aporta más solidez a su relato frente al del futbolista, que ha variado su versión hasta en tres ocasiones. Esta grabación podría ser la prueba definitiva que comprometa al futbolista brasileño, ahora en prisión preventiva sin fianza.

[#item_full_content]

Deja una respuesta