Xavi Hernández y su enfado por los últimos minutos ante la Real Sociedad: «Nos relajamos, tenemos que ser más agresivos y ambiciosos»

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, compareció en rueda de prensa tras la victoria que su equipo cosechó, en los cuartos de final de la Copa del Rey, ante la Real Sociedad (1-0). El técnico del conjunto blaugrana sentenció que realizaron »60 minutos excelentes» que fueron culminados con el gol de Ousmane Dembélé: «Hemos dominado a una Real con once que venía de ganar nueve partidos seguidos. Estamos en enero donde queríamos estar», recalcó Xavi.
No obstante, el ‘míster’ azulgrana acabó descontento con su equipo por el último tramo de partido donde la Real Sociedad estuvo a punto de empatar la eliminatoria: »Después del gol pasamos unos 5 o 10 minutos que nos relajamos y no puede ser así porque es cuando la Real estaba grogui. Tenemos que ser más agresivos y ambiciosos», sentenció.
Además, Xavi tuvo palabras de elogio hacia un Dembélé que completó uno de los mejores partidos de la temporada y fue el autor del único gol del partido:
»Ha madurado mucho. Es un puñal. Veo la cara de los laterales y sufren. Yo creo mucho en él. Hoy ha hecho un partido extraordinario. Creo que él está disfrutando y feliz. Para mí sigue siendo uno de los mejores en su posición», analizó.
Por otro lado, ‘Pedri’ fue sustituido en el segundo tiempo con molestias evidentes, pero el técnico le quitó importancia al asunto. «Es una contusión en la rodilla. El doctor me ha dicho que lo han pisado con los tacos. En principio, estará para el sábado», informó.

Xavi Hernández y su enfado por los últimos minutos ante la Real Sociedad: «Nos relajamos, tenemos que ser más agresivos y ambiciosos»

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, compareció en rueda de prensa tras la victoria que su equipo cosechó, en los cuartos de final de la Copa del Rey, ante la Real Sociedad (1-0). El técnico del conjunto blaugrana sentenció que realizaron ''60 minutos excelentes'' que fueron culminados con el gol de Ousmane Dembélé: "Hemos dominado a una Real con once que venía de ganar nueve partidos seguidos. Estamos en enero donde queríamos estar'', recalcó Xavi. No obstante, el 'míster' azulgrana acabó descontento con su equipo por el último tramo de partido donde la Real Sociedad estuvo a punto de empatar la eliminatoria: ''Después del gol pasamos unos 5 o 10 minutos que nos relajamos y no puede ser así porque es cuando la Real estaba grogui. Tenemos que ser más agresivos y ambiciosos", sentenció. Además, Xavi tuvo palabras de elogio hacia un Dembélé que completó uno de los mejores partidos de la temporada y fue el autor del único gol del partido: ''Ha madurado mucho. Es un puñal. Veo la cara de los laterales y sufren. Yo creo mucho en él. Hoy ha hecho un partido extraordinario. Creo que él está disfrutando y feliz. Para mí sigue siendo uno de los mejores en su posición", analizó. Por otro lado, 'Pedri' fue sustituido en el segundo tiempo con molestias evidentes, pero el técnico le quitó importancia al asunto. "Es una contusión en la rodilla. El doctor me ha dicho que lo han pisado con los tacos. En principio, estará para el sábado", informó.

[#item_full_content]

Deja una respuesta