YellowScan lanza su nueva oferta de productos Mapper actualizados

Una solución de alto rendimiento que integra el escáner láser Livox Horizon MONTPELLIER, Francia, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/…

Una solución de alto rendimiento que integra el escáner láser Livox Horizon

MONTPELLIER, Francia, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — YellowScan, líder mundial en soluciones LiDAR para aviones no tripulados, lanza una nueva oferta de productos en la serie del modelo Mapper. El YellowScan Mapper, establece un nuevo estándar para el escaneo de LiDAR, integrando el escáner láser Horizon de Livox dentro una solución que aprovecha los muchos años de experiencia en el sector de lidar por YellowScan. Con un precio competitivo, además el alto rendimiento del escáner Horizon, permite a YellowScan ofrecer una solución integrada a la altura de un alto nivel técnico.  Con precio asequible, el Mapper abre las puertas para una base de usuarios profesionales más amplia que nunca antes era accesible. 

Drone M300

A diferencia de otras soluciones YellowScan, YellowScan Mapper es una solución LiDAR completamente aérea que vuela perfectamente a 70m sobre el nivel del suelo. Está diseñado para adaptarse a todos los drones DJI profesionales (M200, M210, M300, M600) y se distribuye con un módulo de cámara integrado. YellowScan Mapper es ideal para proyectos de topografía general y es adecuado especialmente para proyectos de arqueología, silvicultura y trabajos post-catástrofes. El YellowScan Mapper se integra perfectamente con las soluciones de software actuales de YellowScan, LiveStation y CloudStation, facilitando la comprobación a distancia de los datos mientras el sistema está volando en tiempo real, así como el post-procesamiento, la visualización y exportación de data geoespacial. 

«Queríamos actualizar nuestro producto Mapper aplicando la experiencia y el aprendizaje adquiridos a lo largo de los años. El escáner Livox Horizon ha mostrado un rendimiento impresionante, y nos ha permitido ofrecer un sistema de calidad a un precio más accesible a una base de usuarios más amplia. Ya sea por el Mapper o por cualquiera de nuestras soluciones, obtendrá el mismo nivel de rendimiento y soporte por el que YellowScan es reconocido en todo el mundo», declara Tristan Allouis, CTO de YellowScan.

YellowScan celebrará un Demo Day (Día de Demostración) el 26 de noviembre de 2020 y el 20 de enero de 2021. Regístrese en nuestro r sitio web para obtener más información sobre YellowScan Mapper y nuestras demás ofertas de hardware y software

Acerca de YellowScan

En YellowScan diseñamos, desarrollamos y construimos nuestras soluciones de UAV LiDAR para superar las expectativas de los profesionales que precisan rendimiento, robustez y precisión. Nuestra completa gama de soluciones de hardware y software son herramientas de recopilación de datos compactas y fáciles de usar, que cuentan con un nivel de entrenamiento y apoyo sin igual por parte de nuestros expertos.

Fundada en 2012, YellowScan tiene clientes en todo el mundo que utilizan su tecnología para los sectores de la topografía, la silvicultura, la investigación ambiental, la arqueología, la inspección industrial, la ingeniería civil y la minería.  YellowScan tiene su sede en Francia, con oficinas en los Estados Unidos y Japón, junto con equipos de ventas y apoyo en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.yellowscan-lidar.com 

Photo: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/yellowscan-lanza-su-nueva-oferta-de-productos-mapper-actualizados.jpg

Photo: https://coloradonoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/yellowscan-lanza-su-nueva-oferta-de-productos-mapper-actualizados-1.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1321301/YELLOWSCAN_official_Logo.jpg

Contacto

Morgane Selve

Directora de comunicación

Línea directa: Tel: +33 (0)4 11 93 14 23

morgane.selve@yellowscan-lidar.com

 

YellowScan-Mapper

 

 

YellowScan logo